mar. Dic 18th, 2018

Contactaba a gays para asesinarlos con un cable de plancha

El joven de 22 años, originario de Toluca, es el presunto asesino de tres personas

Monterrey, N. L.- Fue detenido un hombre que contactaba gays y posteriormente los asesinaba al estrangularlos con un cable de plancha.

Alán Díaz Guerrero, de 22 años, originario de Toluca es el presunto asesino quien ahora es investigado por la posible implicación en al menos tres asesinatos en diversas fechas de gay que conoció en un bar.

 Agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión por uno de los crímenes  en donde estranguló con un cable de plancha a su víctima, pero se le investiga por dos más.

Se le detuvo por una orden de aprehensión por el homicidio de Francisco Javier Gutiérrez Moreno, de 37 años, crimen fue descubierto el 19 de noviembre en la casa de la víctima, en la calle Jardines de la Colina, en la Colonia Jardines de Monterrey, en el municipio de Apodaca.

Los otros dos homicidios en los que podría estar implicado, fueron cometidos de la misma manera, contra gays que vivían solos y a los que hallaron desnudos y estrangulados con cables de plancha.

El cuerpo estaba desnudo y estrangulado con un cable de una plancha que se encontró  a un lado del cuerpo.

En las investigaciones los agentes de la Región Norte de la Policía Ministerial lograron obtener información que los llevó a identificar a Díaz Guerrero como el presunto asesino, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión.

A las tres víctimas las conoció en un bar del centro de la Ciudad, de donde salió con ellos a sus casas.

Otro crimen por el que se le investiga, señaló, es el de un hombre de 32 años, quien el pasado 2 de diciembre fue hallado sin vida dentro de su casa y otro más al norte de la ciudad con las mismas características de muerte.

F/David Casas, El Sol de México

Deja un comentario