mar. Dic 18th, 2018

Ducha ardiente

La belleza de tu cuerpo bajo la ducha despierta en mí los instintos mas viriles de mi ser… Las gotas de agua deslizándose por las sinuosas curvas de tu sensual cuerpo como perlas enloquecidas de amor, producen en mí una reacción química, que endurece al instante mi polla y altaneramente acaricia con autoridad tu culo sediento de sexo. El roce de nuestras pieles produce un campo magnético que estremece nuestros cuerpos envueltos en gotas de agua que explotan como fuegos artificiales al caer sobre el plato de la ducha.
El vaho del agua caliente invade el cuarto de baño, empañando el espejo en el que se reflejan nuestros cuerpos desnudos… mis brazos rodean tu cuerpo, atrayéndote fuertemente hacia mí… tu espalda se pega a mi pecho velludo y tus prominentes nalgas besan mi polla erecta y caliente… mi boca muerde tu nuca en un acto primitivo de apareamiento animal… estamos en celo, nuestros instintos primarios se manifiestan a través de nuestras pollas erectas tremendamente endurecidas. Mi lengua lame lentamente tu cuello, bebiendo el agua que sigue escupiendo la ducha sobre nuestros cuerpos abrazados… noto como tu vientre se estremece, tus piernas flaquean, estás entre los brazos de tu macho, tu cuerpo arde de excitación al notar que mi polla empieza a entrar por el orificio de tu caliente culo. No hay nada que te guste mas, que te de más placer, que ser montado por tu semental… por el hombre que amas. La polla va entrando dentro de ti, hasta que tu culo glotón se traga mi endurecido rabo caliente… notas como dentro de ti va creciendo y endureciéndose aún más esa polla que te fustiga sin piedad, al tiempo que empiezo a mover rítmicamente mi caliente rabo que entra y sale de tus entrañas en una frenética danza sexual.

Sigues entre mis brazos… estás cachondo, muy cachondo… jadeas de dolor y placer, empiezas a hacerte una paja a la vez que notas las envestidas que mi polla propina con autoridad a tu caliente culo. El frenetismo se ha apoderado de nuestros cuerpos, tu sigues arqueado delante de mí, con total sumisión a mi polla, que sigue follándote sin piedad. Hasta que mi garganta deja ir al aire, un grito de placer, que hace temblar todo mi cuerpo al notar cómo mi semen sale a presión de mi polla para inundar tus entrañas de mi leche caliente y espesa. Mientras tú, entre jadeos, gritas: “Me corro, me corro…” y tu semen llena la pared de la ducha, deslizándose por ella hasta llegar al suelo.
Jaume Serra i Viaplana
 http://relatosdemariconadas.blogspot.com
Fotografía: Andrés Mauri.
www.queerdarkphoto.blogspot.com
Modelo: Jaume Serra i Viaplana.

Deja un comentario