mar. Dic 18th, 2018

El desesperado relato de un hombre que despertó sangrando al lado de su violador sin poder escapar

Es el hijo de la leyenda del NBA, Isiah Thomas, y después de un año por fin se ha atrevido a abrirse y contar la espeluznante historia detrás de la violación sexual que sufrió. Zeke Thomas remarcó que se armó de valor porque “es hora de que los homosexuales también sean más sinceros y denuncien este tipo de hechos”. Todo comenzó en lo que parecía sería una agradable noche de bailes y tragos. Desgraciadamente, se desencadenó el peor momento de su vida.

Se llama Zeke Thomas y acaba de marcar un hito en la historia de la comunidad LGBT, después de contar los hechos que ocurrieron el día que lo violaron sin piedad.

GettyImages/AP

El hijo de la leyenda del NBA, contó que conoció a un apuesto chico en un bar. Todo parecía ir de la mejor manera hasta que probó un trago en el que sintió que “el sabor estaba un tanto raro”. Después de eso, “se le apagó la tele”. Él no recuerda mucho de aquella noche, pero como dice “recuerda lo suficiente”.

A través de una desgarradora entrevista a New York Magazine, Zeke relató que al día siguiente despertó sangrando. Al lado de él estaba su violador, quien le entregó un vaso con agua. “Eso estuvo bueno”, le dijo el hombre. Incluso tuvo el descaro de proponerle verse otro día. Zeke no podía escapar.

NSVRC

“No podía ni moverme. Me quedé encerrado en mi departamento por dos días. Estaba congelado”. 

Hoy, Zeke Thomas está compartiendo su historia para inspirar a otros sobrevivientes de violaciones sexuales, particularmente homosexuales como él, a contar sus experiencias y luchar contra ello. Resaltó el hecho de que es importante escuchar las historias de las víctimas para saber cómo poder apoyarlos durante el proceso.

“Un sobreviviente puede demorar días, meses o años en contar lo que le pasó, son reacciones comunes y normales. Si conoces a alguien que ha pasado por esta traumática experiencia puedes decirle ‘gracias por contarme, no fue tu culpa’. ‘Estoy aquí para ti, eres valiente, no estás solo (…). El camino no siempre es una línea recta. Me llamo Zeke Thomas y soy un sobreviviente”. 

-Zeke Thomas-

 Se sabe que el chico es el embajador del National Sexual Violence Resource Center.

Twitter @ZekeThomas
F/upsocl.com

 

Deja un comentario