lun. May 27th, 2019

Guía para Padres sobre cómo reconocer gays y lesbianas

Un seminario para padres realizado en la provincia de Penang en Malasia integrado por el Consejo Consultivo de Padres de Putrajaya y la Asociación de Padres, trajo una enorme controversia tras haber emitido una series de “síntomas” para detectar la homosexualidad o lesbianismo de sus hijos e hijas, se presume que esta guía fue apoyada por el mismo Ministerio de Educación de ese país.

De acuerdo a los análisis realizados en dicho seminario, ser homosexual en Malasia implica:

– Tener el cuerpo musculoso y una afición a mostrar dicho cuerpo usando camisas cuello en V sin mangas

– Usar ropas ajustadas y de colores muy brillantes

– Preferencia a los grandes bolsos de mano, similares al tipo usado por mujeres

Mientras tanto, las potenciales lesbianas se destacarían por:

– Mostrar mucha atracción por las mujeres

– Distanciarse de mujeres que no son sus amigas

– Preferencia por salir, dormir y cenar con mujeres

– Ausencia de sentimientos por hombres

El portal Urbestfren considera estas suposiciones como patéticas y acota:

¿Es seguro decir que más del 50% de hombres en Malasia son gays? Dado que utilizan polos sin manga y cuellos V. Además, los gays, de alguna manera, prefieren vestimenta de color claro y sostener un bolso femenino cuando salen. Wow. Esto es nuevo para mí.

A partir de esto, he aprendido a juzgar un libro por su portada, y asumo que todos los modelos hombres de la Semana de la Moda de Mercedes Benz son gays.

Pasando a las lesbianas, las lesbianas tienden a distanciarse de otras mujeres, exceptuando su pareja. Eso es interesante, estoy bastante segura que conozco un montón de lesbis por ahí. Hmm. Además, les gusta salir, comer y dormir en compañía de mujeres. Para todas las mujeres allá fuera que les gusta salir con tu amiga, ¡ten cuidado! La gente te debe estar criticando. ¿Qué pasa si me gusta dormir con mi mamá? ¿Eso me hace lesbiana?

Qué interesante guía, rellena de estereotipos y prejuicios.

A pesar que el Ministerio ha negado su apoyo, se ha comprometido en continuar ayudando a padres a prevenir que la juventud se vea envuelta en ‘actividades nocivas’

I/archivo internet

Deja un comentario