lun. Abr 22nd, 2019

Líder religioso culpa a la comunidad LGBTI del paso del huracán Harvey por EE.UU.

Estados Unidos.- El pastor Kevin Swanson afirmó que llegada del huracán Harvey por Houston, Estados Unidos, fue culpa del alcalde a favor de los homosexuales.

Líder religioso culpa a la comunidad LGBTI del paso del huracán Harvey por Estados Unidos. Aunque ustedes no lo crean así lo declaró este padre, quien le echó la responsabilidad del huracán a las lesbianas, los gays, los bisexuales y las personas transgénero e intersexuales. Y es que, la llegada de los huracanes Irma, Katia y José por el mar Caribe, y en este caso a Estados Unidos, mantiene preocupados a los estadounidenses, sociedad civil, y científicos.

Al respecto, el Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) advirtió que no es de extrañar que se registren estos tres fenómenos al mismo tiempo, pero que al parecer, la intensidad de los mismos sí obedece al cambio climático en el mundo.

Sin embargo, lo dicho por el pastor Kevin Swanson para el diario obedece a temas religiosos, sin basamentos.

“Jesús está enviando un mensaje claro a los estadounidenses, y les está advirtiendo para que se arrepientan, así como lo debe hacer Houston y New Orleans”.

“Ese es el recado que el Señor Jesucristo está enviando a casa ahora a América”, agregó.

Al parecer no es la primera vez que un líder religioso emite en un mensaje en este estilo. Ya lo había hecho, Rick Wiles, quien aseguró hace unos días que “estamos bajo el agua gracias al movimiento de perversión sexual en América”.

En el caso de opiniones más científicas, el premio Nobel de Química, Mario Molina y de los científicos José Sarukhán y Julia Carabias, expresaron en su libro El cambio climático. Causas, efectos y soluciones, que “en años recientes sí ha habido un número importante de ciclones, huracanes y tifones de gran intensidad”.

De momento, los expertos monitorean la intensidad de los fenómenos naturales. En el caso del huracán Harvey fallecieron más de 70 personas, en Texas, Estados Unidos.

F/ 2doenfoque

Deja un comentario